top of page

historia

Desde que Xaver tiene uso de razón ha estado entrenando por y para la guerra. Nunca han habido descansos en sus rutinas, da igual que estuviera cansado, hiciera sol o lloviera, Xaver no conocía otra vida que no fuera el trabajo duro y el entrenamiento para la milicia. Quien estuvo a cargo de la supervisión de este entrenamiento siempre fue el Teniente Björn
En su ámbito familiar tampoco ha conocido otra cosa, incluso su hermano mayor, Reiner, se pegó toda la vida entrenando para ser literalmente un escudo humano, incluso llegando a ser general.
Él siguió los pasos de su hermano desde la distancia siempre, aunque tomó una vertiente distinta, si su hermano era el escudo él se convirtió en la espada.
Al joven se le entregó un equipamiento especial, su Teniente mandó a hacer el mismo adecuado y personalizado totalmente para Xaver, todo porque vio su potencial como ‘Espada’. Le pusieron el nombre de Equipamiento Björn, y le daba la capacidad a Xaver de tener una movilidad asombrosa gracias a la agilidad que tiene además de verse potenciada su fuerza gracias a la inercia.

​

Sin embargo, un fatídico día, en una de las primeras misiones a las que iba Xaver como proclamado ‘Espada’ sucedió lo peor. Mientras su hermano se quedaría en la retaguardia para proteger al grupo con su poderosa defensa y dejar que avanzasen sin un peligro inminente que les viniera a la espalda, le encargó que se quedara a la cabeza del grupo liderando el paso utilizando su abrumadora fuerza, él iba más rápido que el grupo, librándose de aquellas amenazas que vinieran de frente sin embargo, conforme iba limpiando su corazón se iba acelerando, cada vez forzando más y más, perdiendo en su nublada cabeza el motivo de la misión, volviendo el campo de batalla en una cacería sin fin. Fue allí, en ese instante, cuando Khorne le reclamó. En el peor momento posible, el frenesí tomó el cuerpo de Xaver poniendo en riesgo la integridad de la misión, pues no fue capaz de distinguir entre aliados y enemigos, acabando incluso con la vida del propio Teniente en quien tanto confiaba y como un padre más que el propio consideraba.

234d17a585702b98bcfd776c0f21c240.jpg

Como era prácticamente un arma de la guerra no podían simplemente echarlo de la milicia, por lo que se llevó en un centro de rehabilitación mucho tiempo, debido a que la cólera que le provocaba Khorne al ver la sangre no le permitía distinguir a los aliados de los enemigos, a parte de que tenía que pagar el precio por haber matado a un teniente y poner en peligro la misión.

Las consecuencias de esta rehabilitación es que reacondicionaron su cabeza para que obedeciera solo las órdenes de militares sin ningún tipo de contraposición a las mismas, a lo que debido a ello se ganó el Alias de “Der Angekettete Hund” o “The Chained Dog”.

​

Tras su rehabilitación trabaja en las Fuerzas Armadas Alemanas de Inteligencia y Táctica (las FAAIT), concretamente pertenece al Escuadrón de la Templanza

WrathBattle theme
00:00 / 05:49
bottom of page