
FICHA
-
Nombre: Xaver Adler (Björn)
-
Alias: “Der Angekettete Hund” o “The Chained Dog”
-
Edad: 22
-
Altura: 1,60m
-
Género: Cis Male
-
Pronombres He/Him
-
Raza: Humano
-
Orientación Sexual: -
-
Cumpleaños: 1/05/xx
-
Puesto: Soldado en el Escuadrón de la Templanza
-
Dios patrón: Khorne, se trata de un dios furioso y lleno de cólera, poseedor de una fuerza bestial y de una habilidad despiadada para el combate que recompensa el valor, las fuerzas de las armas y la conquista. Es el dios de los guerreros, y su atención se centra en las batallas.
-
Personalidad: Tiene problemas con el control de la ira, pero si cualquier integrante de la FAAIT le da una orden la cumplirá sin rechistar. Su aura es más bien sanguinaria, por lo que su presencia igual es notable pese a ser humano
-
Extras:
-
Lleva siempre un par de gafas de aviador con los cristales tintados de naranja encima.
-
Tiene una cicatriz enorme que cruza su pecho desde el hombro izquierdo a la cadera derecha.
-
habilidades y capacidades
Rango iron: 6 pts
Pasiva
Cuando Xaver ve sangre la pasiva se activa ya que es cuando su dios, Khorne, reclama lo que es suyo. Un baño de sangre y una desenfrenada batalla que no acabará hasta que el objetivo haya sido reducido o asesinado.
En este estado Xaver ve absolutamente todo de color rojo salvo su objetivo u objetivos, a quien tendrá una especial inquina y atacará sin cesar aunque eso impliquen heridas fatales (las cuales durante en el momento de la adrenalina ignorará), cuando entra en este modo su velocidad y fuerza se ven incrementadas.
Ver todo de rojo de por sí reduce la fatiga visual y proporciona una buena visibilidad.
Básicamente un modo frenesí/berserker que se activa con la sangre.
Activas
IRON: Perfekter Schnitt

Xaver puede hacer una vez cada dos turnos un ataque devastador que es reforzado gracias a la inercia y el poder de Khorne le brinda, con esta capacidad puede realizar un corte con sus dobles espadas tan limpio que pese a la fuerza las espadas no se romperán.
En este ataque es capaz de cortar materiales como el hormigón, sin embargo su entrenamiento y reacondicionamiento le prohíben usarlo contra civiles, por lo que, a menos que esté seguro de que su objetivo es enemigo no podrá realizar el ataque a su máxima potencia ya que sin este factor sería capaz de rebanar a una persona en dos. (Esta condición se eliminaría en caso de recibir una orden directa contradiciendo lo descrito)
Se puede detectar cuándo está realizando este ataque ya que por un momento se pueden ver sus espadas de color carmesí al igual que sus ojos.
Es más fácil de utilizar cuando la pasiva está activa ya que se ve incrementada su agilidad y fuerza, si la pasiva no está activada necesitará de mucha altura y velocidad para realizar este ataque de manera efectiva.
Bronze: Tödliches Rad

Una vez Xaver ha cogido inercia en el aire soltando los enganches de la superficie en la que hubieran estado el soldado empieza a girar sobre sí mismo convirtiéndose en una rueda cortante ya que coloca las espadas de manera que todo su cuerpo esté envuelto por las dos cuchillas.
Sobre superficies planas y duras (no carne), si tiene la inercia suficiente, lo puede realizar pero corre el riesgo de que se le rompan las cuchillas.
Cuando la pasiva está activa evidentemente el movimiento es más fácil de realizar debido al frenesí.
EQUIPAMIENTO BJÖRn
Se trata de un equipamiento que su fallecido teniente le regaló hecho a medida, está dotado con ganchos y dos espadas afiladas de acero de carbono de las cuales tiene 2 repuestos más encima en caso de que se rompan. Funciona con combustible, por lo que tiene que racionalizarlo a la hora de moverse.